17.10.14

Publicar y no aburrir en el intento

Hola a todos!! (haría el chiste de que sólo me lee mi mamá, pero no navega por la web, jaaa!). Acá estoy, siguiendo con la #pruebapiloto de tener mi propio blog y no aburrir en el intento! 
Les pasó a las blogueras me imagino, que al principio tenían tantas tantiiiiisiimas dudas como, o espero creerlo, yo! El tema es que hace tanto que tengo ganas de tener un blog personal, por qué? No lo sé muy bién todavía.. De hecho nunca fui alguien de muchas palabras, pero es como esa necesidad de compartir todo lo que me gusta, tantas cosas son! Por ejemplo, como les contaba, el diseño de interiores es algo que siempre me apasionó. Junté imagenes e imagenes a través del tiempo (gracias sr. que inventó Pinterest porque mi compu no tenia mas capacidad!), hasta que empecé a estudiar la cerrera y fue algo liberador, plasmar el gusto pero formalmente, sabiendo las técnicas..ahhh suspiro! Pero como leía en un libro, The Nesting Place, es la casa que se nota que vive la que me atre, no la perfecta de revista, aunque babeo cuando las veo. Lucho con esto igualmente porque viene alguien a casa y ni un pelo está fuera de su lugar, pero se nota que es una casa en donde la vida pasa feliz! Es esa perfección dentro de lo imperfecto que la hace linda, la que cuenta mil historias. Lo mío definitivamente es la limppieza, no así el orden. 
Por esto es que al planear este blog, tuve que pensar en el orden, sirvo mejor cuando con tiempo me organizo, aunque más de una vez estoy con fechas limite de entrega de madrugada haciendo cosas, no lo voy a negar ;)
Pero como me conozco, trato en lo posible, de planear con tiempo. Sé que un poco es por mi TOC de tener las cosas al control, lo sé lo sé, pero más por esto primero que les cuento. Así que tomé uso de muchos consejeros que la tienen super clara en el tema, como Cin de Efecto Bling y me armé de listas y notas estrenando un cuaderno super lindo que compré hace poquito. Entonces, aquí estoy, todos los viernes, día caprichoso quizás, intentaré hacer una nueva entrada/post. 
Este es mi nuevo cuaderno!


Salvo el cuaderno, el resto lo encontrás acá

Tazón que podés encontrar acá
Como ya se hizo largo el texto cierro pensando en todas las listas de cosas que hice a lo largo de mi vida. Cosas que quería hacer,metas a las que llegar, cosas a aprender, lugares que conocer, qué llevar a los lugares que podía conocer, cambios en casa, proyectos, ideas, ideas, ideas, cosas que me encantan, listas y listas!!


Por ejemplo éste es un cuaderno que pronto cumple 5 años!



Es como si en mi cabeza tuviese un "board" de Pinterest al que voy asignando imágenes, pensamientos, cosas..
Me son super útiles para organizar mis días.. A uds. les pasa lo mismo? Usan esta herramienta?
Yo ya taché "hacer mi propio blog" ; check!
De paso, sé que esto es algo que heredé de mi mamá, que ama escribir y tiene mil cuadernos con sus notas. Feliz día mami!!

Besotes!! 


Todas las imágenes de este post fueron tomadas por mí, si querés compartirlas por favor avisame o nombralo en el link. :)
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Que lindo todo! Este se suma a lista de lectura de blogs :) éxitos!!
    Pd: amo las listas, mi vida no sería lo mismo sin ellas. Algo asi como una compulsión a tener que tener TODO detallado jaja TOC-TOC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias!! Viste?! hay una peli de SJP que se llama "I don´t know how she does it", donde hace listas mentales todas las noches en el techo de su habitación, muy graciosa! jaja
      Besotes y lindo finde! ;)

      Eliminar
  2. Hola ana!!!! creo que mi casa te encantaria.....es una casa desordenada por demas!!!! jeje Pero que te digo, si con simon, vos ya lo debes tener en claro!!! jeje
    las listas son mis aliadas!!! Pero no tengo un cuaderno tan monono como el tuyo....yo suelo utilizar y reutilizar esas hojas que "todavia sirven" luego de su primer uso.....hasta en eso reciclo!! jeje
    El jueves, si todo sale bien, tenemos viento a favor y los planetas se alinean, sale post matistico....con agradecimiento!!!!
    Besotes!!!!!!
    PD: si miras mis primeros post, ni yo misma me comentaba!! jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: el enlace para google+ no funciona!! Te voy a seguir x blogger igualmente, pero te aviso para que lo veas!! Beso

      Eliminar
    2. Gracias Juli por escribir!! Qué emoción cuando el mail me avisa de no uno, sino dos comentarios más! jaja! felicidad bloguistica (¿?)..
      Y si, tengo mis días, a veces no quiero ver más autitos por todos los rincones posibles y hay otros que let it be.. La maternidadddt!!!
      Y gracias por el dato de ggogle+, voy a ver que onda.. besitos!!

      Eliminar
    3. Hola Anita!! Que lindo saber que te robo una sonrisa con el aviso d mi comentario! Sabe que acá ya tenes a una lectora! ;) Besotesss!!! Marce
      Pd AMO las listas con TODO mi corazón!!!!

      Eliminar
    4. Hola Marce!! sos una genia, sabelo! Sii, cuando leí que tenía más comentarios, feliz!!! Buen finde!!! besotes x mil!!!!

      Eliminar

© Mi Malenka.Maira Gall.