10.10.14

Hola a cada uno!!! Después de tanto tiempo de leer distintos bloggs, hoy me decidí por crear el mío!! iupi!!
Todavía no entiendo muuuy bien cómo funciona, pero es mi intención, encontrar un canal para contar y compartir cosas lindas, detalles que hacen de mis días, de los más lindos!
Me dediqué por años y de hecho estudié, quimica. Me desarrollé laboralmente en industrias textiles y aunque con el tiempo terminé renegando del "oficio", encontré en lo que había aprendido, una herramienta más, para lo que en realidad siempre me gustó hacer! Desarrollaba cartas de colores para muchas marcas conocidas y eso me introdujo en un amor y una obsesión ;) por ellos!!
Cuando chica, tenía muchas barbies (obviamente eran en su mayoría donadas por mi prima ya adolescente y alguna mia); pero no jugaba con ellas, a la mamá y al papá, ni le daba de comer ni la vestía.. le armaba casas!! Me pasaba horas del día fabricando mueblecitos, espacios, camas y almohadones para mis amigas..
Y aunque renegué de mi pasión y me incliné por las exactas, hace unos años decidí que debía haber visitado más otro pabellón en Ciudad. El de arquitectura! Hoy me encuentro con mitad de carrera de Diseño de Interiores, soy esposa y mamá de un bello de 2 años 1/2 Simón! Y mientras, hago textiles by Mi Malenka y algunas otras cositas más con mi socia y amiga Pri, en nuestro emprendimiento Mi Malenka y Prinna Deco, del que ya les iré contanto con los días. 

Esta es una breve reseña sobre mí. Estoy casada con un super bancador Juan, tenemos a nuestro bello Simón, somos cristianos, y creemos que a los que amamos a Dios, todo lo que vivimos, nos ayuda para bien, y sé que mi futuro tiene un lindo destino. Por el hoy, trato de que cada día haya mucho por agradecer, hasta algo muy sencillo, como compartirles mi nuevo blog!!
Hasta la próxima!!

Ani
                      
                        Mi familia. Juan, Simón y yo..

 

4 comentarios:

  1. Hola ana!!!!! Q bueno q te lances a este mundo!!!! Es taaaaaan hermoso!!! Y c las cosas divinas q haces.....te va a ir de 10!!!!
    Ahora estoy en el celu, pero cdo este en la compu pongo para seguirte!!!
    Besotes y bienvenida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! Vamos a ver cómo resulta!! jaja!! Yo estoy re emción! es como un baby que nace! jiji!! Besote grande y lindo finde!!!!

      Eliminar

© Mi Malenka.Maira Gall.